26 diciembre 2008

¿Qué no harías con miedo?

Esta noche nos hemos despertado sobresaltados: un estruendo enorme, más fuerte que cualquier petardo navideño me ha hecho levantarme asustado, pensando mil posibles causas y mil posibles efectos.
Que si una bombona de butano que le ha explotado a un vecino, que si un petardo tirado en un bombo de basura o dentro del portal. Y la que más miedo me ha dado: un atentado en el cercano cuartel de la Policia Nacional.
Muchas veces no pensamos en los riesgos o peligros a los que estamos sometidos. Como el hombre es un ser trascendental pero que la realidad, la rutina y la sociedad lo hacen ser intrascendente, nos planteamos esto sólo cuando se le ven las orejas al lobo.
Como en muchas situaciones, sólo se les pone freno o remedio cuando el daño ya está hecho.

Así que voy a blindar mi ventana, construirme un refugio antiaéreo, asustarme de todo el que pasa por mi puerta y comprar un fusil de asalto y unas cuantas granadas. Estaré ojo avizor y lucharé hasta la muerte por defender mi casa.
Ay, no! Que eso sólo pasa en EEUU!
Entonces me voy pal bar.

1 Comments:

At 26 diciembre, 2008 15:26, Blogger Jose Luis de la Flor said...

Quien dijo mieo. Y es que vi un reportaje donde demostraban que el mieo es el que genera la violencia. Por lo tanto yo me voy contigo ar bar. Que soy mu pacifico.

 

Publicar un comentario

<< Home